lunes, 27 de junio de 2011

los looks mas 'cool' del verano

hola guapas! Hoy os traigo unos looks propios del verano que seguro, le gustarán a todo el mundo, a mi por lo menos sí, seguro que marcarás furor entre tus amigas!
camiseta stradivarius 5.95€


short tejano con tachas 22.95€ stradivarius

sandalia romana 32.95€ stradivarius
este es otro:

camiseta a rayas 7.95€ stradivarius

short con pañuelo stradivarius 15.95€

sandalia plana flecos stradivarius 25.95€

te gustan?? cuál te gusta más?? Si quieres los puedes conbinar!
Hasta luego!

3 comentarios:

  1. A mi lo que mas me gusta es la camiseta stradivarius y los shorts tejano con tachas lo malo es que cuetan mucho dinero los shorts!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los dos pero a los shorts blancos no me gustan nada con el pañuelo y como combinan con las rayas marineras

    ResponderEliminar
  3. si luci tienes razon a mi solo me gustan los shorts vaqueros pero todos estan bien

    ResponderEliminar