miércoles, 22 de junio de 2011

Sé divina!

buenas!! Cómo estáis?? este en vuestro nuevo blog preferido! Me llamo Cristina, y me apasiona la moda! Me gusta mucho ayudar a mis hermanas, primas y amigas con todo lo relacionado con la moda, ya que me apasiona, asi que he creado este blog para ayudaros a vosotras también! Asi que si queréis estar divina en todos los sentidos, éste es tu blog!

Y para empezar os voy a poner unos consejos sobre los pintalabios en verano:
ahora en verano, no está muy bien eso de ir super pintada, por eso si estas en tu pueblo o en la playa, con un poco de gloss estarás mas que suficiente, te recomiendo que vayas a tu tienda de H&M más cercana,ahí los hay muy buenas y por 3 ó 4euros
si vas a salir de noche por la ciudad, puedes permitirte ir un poco más pintada en los labios, si es en una discoteca, puedes ir con los labios pintados de rojo pasión, si a eso le añades un mini vestido negro, serás la reina de la fiesta! en l'oreal los hay muy duraderos
y por último si estás en la ciudad y quieres ir a dar un paseo por la tarde, te los puedes pintar de color rosita claro,iras super mona!
pero recuerda, en verano no hay que maquillarse mucho!
Gracias por pasar

4 comentarios:

  1. Este blog promete me encanta la idea, si quieres pásate por el mio, tambien hablo de moda y belleza como tu!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!! y yo tambien tengo blogs tengo 3 ó 4 pero son de novelas.Espero ke pases y me encanta tu blog y no te preocupes por las visitas y seguidores ya veras como cada vez hay mas besos
    LuZ mArIa

    ResponderEliminar
  3. Soy la Reina Cotilla, tu mayor fuente de información sobre los cotilleos de todo el mundo.
    Espero que te pases por mi blog.
    Besitos de parte de La Reina Cotilla

    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. http://blancaqn98.blogspot.com/ tardais 5 segundos en leerlo y otros 5 en haceros seguidores, entrad please !! :P

    ResponderEliminar