domingo, 26 de junio de 2011

Varios trucos!

buenas guapas!! Muchas gracias por visitar mi blog, está teniendo muy buena audiencia, no me lo esperaba! jaja
Hoy os traigo unos trucos que son de belleza en general, aquí os los pongo
CÓMO PERDER MENOS TIEMPO EN UN PROBADOR DE UNA TIENDA
no sé a vosotras, pero a mí no me gusta mucho eso de probarme la ropa en un probador, pero os traigo un truco para perder menos tiempo, si por ejemplo tenéis que probaros dos tallas, por ejemplo una 34 ó 36, pues vas al vestuario, y primero te pruebas la pequeña, si te queda bien, te la llevas,y si te queda pequeña, te llevas la mayor,sin probártela, asi´,sabes que te quedará bien, y no pierdes tiempo en probarte las 2
CÓMO REDUCIR LAS OJERAS
esto que os voy a decir, en mitad de curso, no es muy conveniente,ya que no tenemos tiempo, por eso se utiliza los antiojeras que anuncian por la tele, pero ahora que estamos de vacaciones, y tenemos tiempo, este es plan: Todos los días cortaros dos rodajas de pepino, y colocarlas encima de vuestros ojos, estaros tumbadas una media hora, y tendréis los ojos más bonitos, durante todo el día!
CÓMO VENCER AL HAMBRE
Seguro que a todas nos ha pasado alguna vez, que por la tarde una hora antes de cenar nos entra hambre y comemos lo primero que pillamos, un trozo de pan,unas patatas... pues eso no puede ser! cuando te entre ese hambre, ten preparada una botella de agua, y bebe unos sorbos, se te quitará el hambre,porque el agua llena! Además te limpiará el cuerpo, y hará que expulses líquidos más rápidamente y no tendrás nada malo en tu interior ya verás como te sientes mejor!
Bueno pues estos eran los trucos, estos trucos los hago yo, y me funcionan! espero que a vosotras también,besos!!

1 comentario:

  1. Muy buenos los trucos sobre todo el de como perder menos tiempo en el probador y como vencer al hambre!!

    ResponderEliminar